Empleados Para Agencia De Cruceros

Para un estudiante o recibido en la carrera de turismo no hay nada mejor que ser contratado por una agencia de cruceros para sumar experiencia, tener un sueldo estable y claramente trabajar de lo que a uno le gusta.

Sin embargo, no es tan fácil buscar empleos para este tipo de rubro, aunque en el día de hoy vamos a compartir un completo artículo con diferentes propuestas para conseguir ese trabajo en agencia de cruceros de Argentina y en todo el mundo.

Agencias para trabajar en cruceros

Por lo general, este tipo de empresas contratan personas jóvenes y que tengan experiencia en el rubro, egresados o estudiantes de turismo, tanto hombres como mujeres.

Las tareas que les toca hacer durante el día están relacionadas con la atención al cliente de forma presencial, telefónica, correos o las redes sociales, carga de información al sistema y saber manejar muy bien programas de gestión para cruceros, hoteles y vuelos.

Los sueldos no suelen ser muy altos pero prometen comisiones interesantes por cada venta que se logre, existe la capacitación constante y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

Una agencia de cruceros que por lo general contrata personal es Cruzando Mares y pueden enviar su curriculum por correo:  rrhh@cruzandomares.com.ar , pero si quieren conocer un listado completo de ofertas de empleo en cruceros, aquí la obtienen.

Edad máxima para trabajar en cruceros

Por lo general, edad promedio de contrato para trabajar en un crucero es de 21 a 35 años aproximadamente, sin embargo todo dependerá de la experiencia y los estudios que se tengan al momento de cerrar una contratación.

Trabajo en cruceros argentina

Claro que existen posibilidades de empleo en cruceros desde Argentina, existen muchas empresas que están contratando durante la temporada alta de verano.

Algunas ofertas de empleo las encuentran directamente desde este enlace.

Trabajar en un crucero requisitos

Muchas personas sueñan con poder trabajar en un crucero, sin embargo hay que saber cuales son los requisitos excluyentes en la mayoría de las empresas que toman nuevos perfiles.

  • La edad es un punto elemental, como decíamos antes, de acuerdo al puesto la edad puede variar.
  • Hay que saber idiomas, mínimo tener inglés avanzado.
  • Saber trabajar en equipo y poseer amplia experiencia en el rubro.
  • Tener la documentación en regla (Pasaporte actualizado y si desembarcan en puestos de Estados Unidos se necesita un visado C1 o D que se consigue en la embajada de EE.UU).
  • Certificado de formación básica stcw-95.

Cómo conseguir trabajo en un crucero

Si disponen de todos los requisitos antes mencionados están más cerca de conseguir trabajo en un crucero.

A continuación un listado con empresas que toman empleados de forma continua:

Trabajos en cruceros de habla hispana

También existen cruceros en español donde no es necesario saber inglés (aunque siempre es recomendable tener una idea) y de forma periódica están buscando personal.

Pullmantur Cruceros es una de las empresas más reconocidas del mercado que toma empleados que solo sepan español.

Si quieren encontrar más propuestas, pueden seguir este enlace.

Quiero trabajar en un crucero español

Hay muchas ofertas de empleo para cruceros españoles, por nuestra parte hicimos una búsqueda y encontramos estas propuestas muy interesantes, link.

Trabajo en cruceros

Finalmente podemos compartir uno de los listados más completos que encontramos en la red para postularse a los mejores trabajos en cruceros.


Empleos Al Minuto sólo comparte medios de contacto para enviar su curriculum a empresas, no es consultora laboral ni forma parte del proceso de selección. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.

(Recomendamos tener precaución al enviar sus datos personales)

Deja un comentario